¿Cuál es la mejor edad para hacerse un Lifting Cervicofacial?

Con el Lifting Cervicofacial reposicionamos los tejidos faciales y cervicales para conseguir un rejuvenecimiento facial, sutil, y una apariencia de la cara y el cuello más joven.
Es importante saber que el mejor momento para conseguir buenos resultados son entre la edad de 45 y 50 años aprox.
Procedimiento: En consulta, el médico evaluará las características de su cara y los problemas a corregir. También, se valorará su estado de salud general y se le entregará instrucciones específicas para la intervención.
El Lifting Cervico-Facial se realiza en quirófano, con una duración de 3 a 5 horas aproximadamente dependiendo de cada caso, bajo anestesia local y sedación o bien anestesia general. Tras la cirugía, se coloca un vendaje ligero, el cual se retira al día siguiente. Luego se usa una cinta cervical en algunos casos.
Tras un Lifting, la cara estará inflamada y aparecerán moretones que pueden persistir durante 2 a 3 semanas. Durante la primera semana postcirugía, deberá estar en reposo relativo y descansar con la cabeza elevada. La vuelta al trabajo y/o a actividades habituales, suele ser posible a los 10 o 15 días.
Si sos candidata o candidato y te gustaría saber más al respecto, agendá una cita: (0981) 202 783. #ClínicaBibolini
Entrada siguiente
Cirugía postbariátrica

La belleza es nuestro objetivo; la excelencia y la seguridad son nuestra prioridad.

Tel: (021) 200 273

Horario de atención:
Lunes a Jueves 08:00 a 12:00 y de 14:30 a 19:30 hs
Viernes de 08:00 a 12:00 hs